Mazatlán tendrá 6 obras nuevas: Constructores

Sinaloa | 05/18/2023 12:26:00 p. m. | Hugo Rodríguez

El puerto tendrá nuevas obras de infraestructura y ya se gestiona con los constructores de la ciudad para la mejor opción.

Para lo que resta del año 2023 se espera que Mazatlán tenga nuevas obras en cuanto a infraestructura se refiere, así lo afirmó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

En entrevista, Guillermo Trewartha Domínguez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa Sur, explicó que hay ya un buen número de licitaciones con el Ayuntamiento de Mazatlán para construir vialidades.

«Hay varias licitaciones, nosotros no hacemos la agenda, hablando de obra pública la hace tanto el municipio como el gobierno del estado. Sí hay varias licitaciones en cuanto al municipio para cuestión de vialidades y se está trabajando en eso, algunas empresas de la cámara están trabajando en eso, en las licitaciones hay como 6 u 8 licitaciones», dijo Guillermo Trewartha.


CFE:

Las obras están confirmadas por trabajos para Comisión Federal de Electricidad por medio del gobierno estatal:

Esto además de entrar a las próximas licitaciones para la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán respecto a obras de suministro.

«Nosotros somos empresas serias, nosotros nos dedicamos a trabajar, a construir y a respetar el reglamento. Ya la cuestión de vigilancia, ya es otro boleto, una empresa de vio mal ahí con eso y ya la ajustaron y pues ni modo, así es esto», finalizó.

MÁS NOTICIAS