Bancos del Bienestar tendrán comités de servidores públicos para facilitar trámites en Sinaloa

Sinaloa | 05/18/2023 06:36:00 p. m. | Brandon Sainz

Ahora, las sucursales del Bienestar tendrán personal que ayudará a resolver todas tus dudas.

Buenas noticias para todos los usuarios de los Bancos del Bienestar: ahora las sucursales contarán con servidores públicos que apoyarán a los usuarios a facilitar los trámites que quieran realizar y a resolver cualquiera de sus dudas.

Por petición del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los encargados de los programas a nivel estatal y federal realizarán una gira por los casi 3 mil bancos en todo el país para instalar asambleas para la conformación de comités del Banco del Bienestar, con la intención de que los beneficiarios puedan tener una mejor atención. 


El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, declaró que las asambleas serán básicamente centros integradores, en donde el comité asignado estará al pendiente de los usuarios para resolver cualquier trámite o duda que tengan.


«Lo que estamos haciendo es instalar un comité de servidores públicos que estarán al pendiente de los usuarios del banco y, a partir de ya, no solamente podrán venir a realizar un trámite bancario o retiro, sino que la sucursal será habilitada como un centro integrador. Va a haber permanencia de los compañeros para cualquier duda que tengan», señaló López Campos.

Por su parte, el Secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de los Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, indicó que este jueves 18 de mayo inició la gira para visitar cada una de las sucursales y hacer el nombramiento del equipo del comité que se encargará de cada uno de los bancos, respectivamente.


La iniciativa de la «Asamblea para la conformación de comités del Banco del Bienestar» inició en Culiacán, y en los próximos días estarán recorriendo los diferentes municipios y sindicaturas aledañas; se estima que para el próximo 21 de mayo se concluya la gira en la sucursal Culiacancito.

MÁS NOTICIAS