Se registran dos accidentes sobre la México 15 en Guasave; una mujer sufrió lesiones

Policiaca | 05/18/2023 11:58:00 a. m. | Osmar Zavala

El primer accidente provocó que un hombre no alcanzara a frenar cuando en tráfico estaba detenido.

Dos accidentes se registraron la mañana del jueves en la carretera Internacional México 15, justo en el estero ubicado antes de ingresar a Juan José Ríos.

Datos indican que un tráiler del cual se desconocen los detalles impactó por alcance a una camioneta Kia Sportage de color rojo mientras se desplazaban por los carriles de norte a sur, lo que provocó que el conductor de la unidad impactara el muro de contención que divide los carriles.


Paramédicos de la Cruz Roja de Juan José Ríos brindaron atención prehospitalaria en el lugar al hombre que sufrió lesiones menores.

Mientras se realizaban las averiguaciones del hecho, el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado de color blanca frenó de forma repentina al observar los conos de desviación, lo que provocó que un automóvil Mitsubishi lo impactara en la parte trasera de la caja.

Importante

Los cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital a una mujer que viajaba en el automóvil Mitsubishi y que sufrió lesiones debido al choque por alcance. Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias en el lugar, además de agilizar el tráfico que se vio afectado durante unos minutos.

MÁS NOTICIAS