Es tío de Idelfonso; imputan por homicidio doloso a Samuel N, quien supuestamente lo arrojó al Canal Alto

Policiaca | 05/18/2023 11:15:00 a. m. | Osmar Zavala

La audiencia inicial se retomará en punto de las 13:00 horas por petición de la abogada defensora.

En el Centro de Justicia Penal Regional Centro - Norte de Angostura inició el juicio en contra de Samuel N, quien fue imputado por homicidio doloso por supuestamente arrojar a su sobrino a las aguas del Canal Alto y fue presentado ante una juez de control, minutos después de iniciar la audiencia la Juez ordenó un receso de tres horas por solicitud de la defensora pública.


El procedimiento se realizó en la sala c, con la causa penal número 143/2023, en donde se le hizo saber al imputado todos los derechos que la constitución política le confiere.

Tanto la parte acusatorio del ministerio público como la abogada defensora solicitaron con base al artículo 20 fracción 5 de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos que la audiencia se llevará a cabo de forma privada para proteger los derechos de los menores; sin embargo, la petición fue negada por la Juez.

Es un familiar directo

Familiares aseguraron que Samuel es primo de la madre de Idelfonso, mismo que inició el proceso en su contra en esta primera audiencia que de está desahogado.

MÁS NOTICIAS