Viajar de Mazatlán a las Islas Marías, ¿cómo hacerlo y cuál es el costo?

Sinaloa | 05/17/2023 05:16:00 p. m. | Luz Noticias

Las Islas Marías se presentan como un nuevo destino turístico en México, con paisajes impresionantes.

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del nuevo centro turístico en las Islas Marías, una zona que anteriormente albergaba un complejo penitenciario; esta apertura ha despertado el interés de los turistas que buscan explorar este pintoresco y exótico destino.

Las Islas Marías, también conocidas como Islas Tres Marías, se encuentran ubicadas a 110 kilómetros del Puerto de San Blas, Nayarit.

Para llegar a ellas, existen tres opciones disponibles:


El ferry que opera en estas rutas tiene una capacidad para transportar hasta 140 personas y parte a las 12 del mediodía, según el horario del Pacífico. 

El regreso está programado para las 8:30 de la noche, brindando así a los visitantes suficiente tiempo para explorar y disfrutar de las islas.

Ruta Mazatlán-Isla Tres Marías


Precios

Las Islas Marías se presentan como un nuevo destino turístico en México, con paisajes impresionantes, una rica historia y una oferta cultural diversa. 


Con su reciente transformación, se espera que este centro turístico atraiga a visitantes de todo el país y del extranjero, generando así un impulso económico para la región y brindando a los turistas una experiencia única y enriquecedora.

MÁS NOTICIAS