Llevarán jornada de servicios gratuitos a la Flores Magón en Mazatlán

Sinaloa | 05/17/2023 11:18:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El movimiento «Esfuerzo Ciudadano» llevará a las familias de escasos recursos servicios de salud generales, limpieza dental, despensas y más.

Para ayudar y beneficiar a las familias más vulnerables de Mazatlán, este domingo 21 de mayo a través de «Movimiento Ciudadano» que encabeza Carlos Escobar, llegará a la Colonia Flores Magón la jornada de apoyos gratuita para ofrecer un sinfín de servicios a las personas.

El movimiento integrado por jóvenes profesionistas llegará este fin de semana con jornada de servicios a la colonia antes mencionada y sus alrededores, donde las familias podrán aprovechar y realizarse cortes de cabello, limpiezas dentales, revisiones médicas generales con medicamento y fisioterapia completamente gratis.


También se estarán ofreciendo despensas a bajo costo en apoyo a la economía de las y los mazatlecos.

La jornada de apoyo estará operando de 9:00 a 12:00 de la mañana, en la Escuela Primaria Ángela Peralta en la Colonia Flores Magón.

Datos: 

Hasta el momento el «Movimiento Esfuerzo Ciudadano» ha beneficiado a cerca de 4 mil familias, y cada vez son más los que se unen a este proyecto que está impactando positivamente en Mazatlán.


Las personas que deseen sumarse y ser parte de estas jornadas de apoyo que impulsa el empresario inmobiliario de Mazatlán, Carlos Escobar, pueden comunicarse y unirse a través del número de teléfono 6699 1879 79.

MÁS NOTICIAS