Alcalde de Culiacán anuncia pavimentación de 8 calles en la colonia 22 de Diciembre

Sinaloa | 05/17/2023 06:40:00 p. m. | Heidi Fonseca

El 10 de junio comenzará la pavimentación.

Habitantes de la colonia 22 de Diciembre fueron escuchados y les pavimentarán 8 calles a partir del 10 de junio, anunció el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

En una reunión con vecinos de la colonia, explicó que las 8 calles tendrán una inversión de 36 millones de pesos por parte del gobierno estatal y una vez pavimentadas les instalarán reductores de velocidad y alumbrado público. 

 


«Ve las condiciones en las que está la colonia, son 8 calles que tiene inversión estatal; a partir del 10 de junio ya estarán aquí pavimentando», adelantó.

El alcalde recordó que el municipio está pavimentando las colonias aledañas a la 22 de Diciembre; 10 de la colonia Progreso y 8 calles en la colonia Huizaches. 

Durante la reunión, los vecinos solicitaron la rehabilitación de un parque, la regularización de la recolección de basura, alumbrado público, colocación de semáforos y reductores de velocidad, peticiones que el alcalde aseguró que se les concederá una vez que culminen las pavimentaciones, las cuales no les generarán un costo a los habitantes. 


En el lugar estuvo presente el Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, y el Delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos.


MÁS NOTICIAS