Gerardo Vargas coincide en llamado de Rocha Moya a no andar de «aprontados»

Política | 05/17/2023 12:03:00 p. m. | Rita Sánchez

El alcalde de Ahome indicó que su deber es cumplir en tiempo y forma con la encomienda que les ha dado la ciudadanía.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros coincide con el llamado del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, quien exhortó a los alcaldes a no andar de «aprontados» en sus aspiraciones políticas rumbo al 2024.

El mandatario municipal indicó que la obligación de quienes encabezan cada municipio es cumplir en tipo y forma con la encomienda que les ha dado la ciudadanía.

«Coincido plenamente en ese llamado, ningún presidente o presidenta municipal tiene porque adelantarse en tiempos que no nos corresponden. Nuestra obligación ahorita y mientras seamos autoridad municipal es cumplir con esa encomienda, ese encargo que nos dio la mayoría de la ciudadanía y dedicarnos en tiempo completo a atender esa responsabilidad. Yo me sumo a ese llamado y he hecho lo propio con todos mis servidores públicos», expresó.

Vargas Landeros destacó que el llamado también ha sido claro para todo su gabinete de que, en sus horas laborales se dediquen a atender a la población y dejen los «calambres» políticos para después.

En cuanto a las «corcholatas», el edil hizo hincapié en que será respetuoso a los resultados de las encuestas del partido, dónde se darán las definiciones oficiales y una vez dadas a conocer, trabajará de la mano en busca del triunfo de la cuarta transformación.

MÁS NOTICIAS