Detienen a hombre que acuchilló a un taxista en Los Mochis

Policiaca | 05/17/2023 03:25:00 p. m. | Osmar Zavala

El hombre, en un intento desesperado por huir, entró a una tienda de la colonia Nuevo Siglo.

Al mediodía de este miércoles, un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome lograron la detención de un hombre al que se le acusó de atacar con un cuchillo de cocina en repetidas ocasiones al conductor de un taxi en la colonia Nuevo Siglo de Los Mochis.

Según información sobre los hechos, el hombre identificado como Luis «N», de 28 años de edad, quien ingresó al automóvil después de haber hecho una llamada al taxista, se dirigía por la calle América en la mencionada colonia cuando el hombre sacó de su pantalón el arma y le exigió dinero mientras el conductor se defendía con las manos.

El hombre intentó esconderse en una tienda de ese asentamiento, pero al llegar los elementos policiales, los dueños del local dieron aviso sobre su presencia, por lo que lograron la captura del hombre, quien será puesto ante un juez quien determinará su situación jurídica.

La víctima, identificada como Horacio «N.», presentó lesiones profundas en los dedos después del forcejeo. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al hombre a un hospital para una atención más especializada en una clínica de Los Mochis.

Detenido

MÁS NOTICIAS