¡No te la pierdas! Faltan 7 días para la InfoAgro Exhibition en Mazatlán

Agro | 05/17/2023 08:49:00 a. m. | Diana Cruz

Este evento estará disponible para los productores y todo el público los días 24, 25 y 26 de mayo.

En 7 días arranca la InfoAgro Exhibition en Mazatlán, uno de los eventos más importantes del agro en México, informó Óscar Martínez Jimenez, Director del evento.

Esta expo se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones del puerto de Mazatlán, donde los asistentes podrán encontrar toda la línea auxiliar del agro: maquinaria, fertilizantes, insecticidas, así como capacitaciones y cursos técnicos impartidos por CESAVESIN y Agroanalitica. 


Se contará con la presencia de 7 casas comerciales de compradores internacionales que buscan hacer negocios con los agricultores mexicanos.

«Ya estamos listos, en 7 días ya, la próxima semana a esta hora estaremos en los últimos detalles para cortar el listón y arrancar el magno evento InfoAgro Exhibition… Estamos trabajando para mantenernos como el mejor evento de México», expresó.

El Director de InfoAgro recordó que estará disponible una sala de conferencias empresariales, donde se contará con la participación de Tatiana Clouthier con el tema «México y su campo: retos y oportunidades», Ernesto Coppel con la conferencia donde explica cómo logró su primer millón de pesos en las ventas, CONAGUA con el desarrollo derivado de la construcción de las presas Picachos y Santa María, así como el Director de la Cámara de Comercio de Houston que habría de los negocios y logística al exterior, entre otros.

Si te interesa asistir y formar parte de los paneles, solo tienes que registrarte en la página mexicoinfoagroexhibition.com o bien, comunicarse al 6676881875.


Evento para todo el público

Martínez Jiménez recordó que además de los productores, todo el público en general puede acudir a este evento. Indicó que también se tendrán actividades recreativas como los torneos de Golf y de Pesca, para llamar la atención del productor y cerrar negocios de una forma distinta.

MÁS NOTICIAS