Fiscalía investiga caso de «Idelfonso» menor que fue arrojado a un canal en Guasave

Sinaloa | 05/16/2023 12:21:00 p. m. | Heidi Fonseca

La Fiscalía colocó en la razón de su muerte «entre otros» al estar en proceso su investigación.

La Fiscalía General del estado de Sinaloa está investigando la muerte de «idelfonso», un menor de 13 años que supuestamente fue arrojado a un canal en Guasave, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Explicó que la fiscalía colocó en la causa de muerte la descripción «entre otros» al estar abierta la carpeta de investigación en donde los familiares cercanos han relatado que presuntamente fue arrojado de manera intencional. 


«Sí está «entre otros» las razones de la muerte, es decir que no está definida. La fiscalía ya lo está investigando», indicó.

Autoridades de rescate localizan el cuerpo de «Idelfonso» menor  desaparecido en un canal en Guasave 

Después de 48 horas de búsqueda, los bomberos hallaron el cuerpo de un menor «Idelfonso» de 13 años de edad en un canal. 

En la versión que dio a las autoridades, el papá del menor expuso que harán lo necesario para que el responsable tenga consecuencias ya que aseguró que se trató de un ataque directo en contra de su hijo. 

Fue el sábado cuando se informó su desaparición, aunque se había dicho que se encontraba nadando en el canal junto a un amigo, los familiares descartaron esta versión ya que el adolescente no sabía nadar, por l o que suponen que fue llevado en contra de su voluntad.

MÁS NOTICIAS