Alcalde de Badiraguato festeja a los maestros en su día

Sinaloa | 05/16/2023 04:08:00 p. m. | Comunicado

El evento fue realizado en Palacio Municipal

 Con motivo del Día del Maestro, el Gobierno de Badiraguato realizó un festejo para el sector docente del municipio, en el que el alcalde José Paz López Elenes reconoció la labor tan importante que realizan los maestros de los diferentes niveles educativos.

El evento se llevó a cabo en el patio central del Palacio Municipal, donde se congregaron cientos de docentes que recibieron regalos y agradecimientos por parte del presidente municipal, quien destacó que siempre está buscando alternativas de mejoras a la educación en Badiraguato.


Asimismo, López Elenes agradeció el gran apoyo que recibe del gobernador Rubén Rocha Moya para atender las escuelas del municipio y aseguró que gracias a las buenas finanzas que se tienen en su gobierno se seguirá ayudando a las escuelas en la medida que sea posible.

«Hay otras escuelas que nosotros estamos arreglando con presupuesto directo, ahí reconozco a todo el Cabildo. Vamos a seguir ayudando a las escuelas en la medida que tengamos oportunidad, mi compromiso sigue siendo con Badiraguato y estamos trabajando para que le vaya bien», expresó López Elenes.


En el festejo también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique López; la Síndica Procuradora, Ireka Jacobo y el cuerpo de regidores.

MÁS NOTICIAS