Camión urbano en Culiacán usa botón de pánico; la policía llega en 3 minutos | VIDEO

Policiaca | 05/16/2023 10:15:00 p. m. | Jesús Astorga

El conductor de un sedán le cerró el paso a la unidad de pasaje, por lo que el conductor activó la alarma.

Un desagradable momento vivieron los pasajeros de un camión urbano ruta Buenos Aires, en Culiacán, cuando el chofer tuvo que detener el circuito de la unidad debido a una prepotente acción que efectuó un conductor de un lujoso automóvil tipo sedán de modelo reciente, con vidrios fuertemente polarizados que se detuvo frente a la unidad y comenzó a obstruir el paso de la vialidad. 

El hecho de registró alrededor de las 14:00 horas en un transcurrido crucero de la capital sinaloense, entre Prolongación Álvaro Obregón y bulevar Las Torres, mientras que la cámara de seguridad del camión registró en todo momento cada una de las acciones que se vivían. 

 

Ante tal situación, el chofer de la unidad se miró en la necesidad de actuar de manera efectiva y presionó el botón de pánico de la pesada unidad debido a la incertidumbre que se vivía en ese momento y para prevenir una acción que pudiera poner en riesgo la vida de los pasajeros del camión. 

La alerta fue recibida instantáneamente a las unidades de C4 y rápidamente movilizó a los elementos policiacos que se presentaron en el lugar de los hechos con un increíble tiempo de reacción de tres minutos, lo cual brindó seguridad a los pasajeros de la ruta que estaban en la incertidumbre. 

Pronta acción

Los uniformados actuaron rápidamente con el protocolo correspondiente y de inmediato comenzaron a hacer las diligencias para inspeccionar al conductor de la unidad, de quien no se brindó mayor información. 

El chofer del camión urbano agradeció la inmediatez de los elementos policiales y pudo continuar con su ruta una vez que se corroboró con cámaras de C4 que el camionero no cometió faltas de tránsito ni acciones indebidas que provocaran el disgusto del conductor del automóvil.

MÁS NOTICIAS