Peso Pluma conquista a Ester Expósito; la española canta «Ella baila sola»

Espectáculos | 05/16/2023 07:31:00 a. m. | Adriana Ochoa

La actriz Ester Expósito publicó en su cuenta de Instagram un video en los que se ve sentada y disfrutando de una bebida.

Sin duda Peso Pluma sigue triunfando y llega a cualquier rincón del mundo y es que su música es del agrado de la famosa actriz española Ester Expósito, ya que la joven subió un video cantando «Ella baila sola».

Y es que desde escuelas primarias, redes sociales, hasta el show de Jimmy Fallon, la voz de Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como «Doble P», parece no tener límites.

El subgénero de regional mexicano ya suma varios seguidores y entre sus más recientes conquistas está la actriz española, Ester Expósito.


El domingo 14 de mayo, la actriz Ester Expósito publicó en su cuenta de Instagram dos videos en los que se ve sentada y disfrutando de una bebida, mientras empieza a cantar la famosa y multipremiada canción.

El joven cantante, también conocido como Peso Pluma, no dudó en compartir los videos de la protagonista de Elite.

La intérprete de Carla Rosón en la serie española Élite, se grabó cantando el éxito de Peso Pluma y Eslabón Armando. El video en el que aparece entonando las estrofas más populares de la canción fue compartido a través de su cuenta de Instagram.

Ester Expósito aparece sentada en un sillón tomando una bebida mientras se graba a si misma para compartir el material con sus seguidores. La joven aparece vestida con un vestido strapless en color negro con estampado de flores.

Aquí el video:

Peso Pluma:

Peso Pluma y Eslabón Armado se ubica en la posición número 4 del chart musical.

Hay que recordar que se trata de la canción en la que presuntamente había tenido problemas Pedro Tovar, vocalista de Eslabón Armado y Peso Pluma, ya que había una disputa por los créditos correspondientes a la letra, ya que se argumentaba que no estaban de acuerdo en algunos detalles.

Recientemente fue Peso Pluma quien salió a decir que él trabaja para darle a la gente lo mejor de su arte y que no le gusta estar involucrado en chismes, que nada de lo que dicen en redes sociales es verdad.

Ya que él y su colega de Eslabón Armado siguen con la excelente relación al igual que hace algunos meses cuando decidieron colaborar.

MÁS NOTICIAS