Padre de Octavio Ocaña denuncia amenazas de muerte hacia su familia

Espectáculos | 05/16/2023 02:48:00 p. m. | Luz Noticias

Autoridades brindan protección policial, para garantizar su seguridad.

En una rueda de prensa, Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, dio a conocer que él y su familia han recibido amenazas de muerte provenientes de dos números de teléfono diferentes. 

Estas amenazas han generado gran preocupación y han llevado a la familia a requerir protección policial para salvaguardar su seguridad.

Seguimiento

Comunicado


Protección

El asesinato de Octavio Ocaña ha conmocionado a la opinión pública y ha generado un debate sobre la seguridad de los artistas y la impunidad en casos de este tipo. 

La sociedad exige que se realice una investigación exhaustiva y se lleve a los responsables ante la justicia. Las autoridades tienen la responsabilidad de esclarecer los hechos, garantizar la seguridad de la familia de la víctima y asegurar que se haga justicia.


La investigación continúa y se espera que se esclarezcan los hechos en el menor tiempo posible. Mientras tanto, la familia de Octavio Ocaña permanecerá bajo resguardo policial, confiando en que las autoridades brindarán el apoyo necesario para garantizar su seguridad y llevar a los responsables ante la justicia.

MÁS NOTICIAS