¿Es una farsa? Usuarios dudan del noviazgo de Bad Bunny y Kendall Jenner

Espectáculos | 05/16/2023 07:38:00 a. m. | Israel Castro

La pareja dejó varios momentos de duda cuando se les vio juntos en un partido de NBA.

Pintaba para ser la relación del momento pero no terminan de convencer a los fans de su romance, Bad Bunny y Kendall Jenner han levantado recientemente los rumores de que su relación sería falsa y solamente pactada, eso debido a ciertas actitudes que ambas celebridades han mostrado en los últimos días.

Pese a que siempre han habido algunos escépticos que han puesto en tela de juicio su relación, las suposiciones crecieron drásticamente después del partido 6 de las semifinales de conferencia entre los Lakers y los Warriors, partido al cual asistió la pareja.

En diversos clips e imágenes, se logra apreciar que la modelo no se siente del todo cómoda al lado del cantante, pues al estar sentados se encuentra muy distante suyo, rara vez hacía contacto físico con él y en varias ocasiones incluso lo ignoraba.

La opinión de la gente

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente hicieron sus suposiciones al respecto, en su mayoría defendiendo que obviamente todo es falso y que solo «son pareja» por marketing, y no por amor. Algunos de los comentarios más likeados son:

El amor viene solo por parte del conejo malo

Otros usuarios, como por ejemplo la tiktoker experta en comunicación no verbal, Maryfer Centano, comentó que no puede asegurar que no haya atracción, pero que a lo que aprecia, nota que Kendall no está cómoda y que Bad Bunny es quien más «comprometido» está con la relación.

MÁS NOTICIAS