Eduin Caz, Phanter Bélico y La Ventaja juntos en Culiacán: descubre por qué

Espectáculos | 05/16/2023 02:02:00 p. m. | Jesús Astorga

La reunión se llevó a cabo en el King Night Club, ubicado en prestigiosa zona de la ciudad.

Así es. La ciudad de Culiacán se vistió de gala al reunir en el mismo evento al Grupo La Ventaja, Eduin Caz, Panther Bélico, los Nuevos Rebeldes, entre otros artistas del regional mexicano de talla internacional. 

La fiesta se llevó a cabo en el prestigioso King Night Club de la Isla Musala, centro nocturno que se encargó de ofrecer lo mejor de sus instalaciones para que los artistas disfrutaran de un evento de calidad en todos los sentidos. 


¿De qué se trató el evento? 

Se trata de «Culiacán Deluxe»: una reunión privada que se encargó de reunir a lo mejor del género regional mexicano sinaloense, para hacer colaboraciones musicales a dueto con «La Ventaja», con la intención de «revivir» la música norteña.

Y los corridos que identifican a Sinaloa con ese «estilo rancherito» que ha permanecido en el gusto de la gente durante muchos años. 

«La comida, la música, la comedia, todo aquí en Culiacán es algo que le gusta mucho a la gente, entonces hicimos Culiacán Deluxe, somos once agrupaciones, diez duetos; muy agradecidos por todos los grupos que se sumaron a este proyecto, es lo que hacía falta aquí en Culiacán», expresó Irving, vocalista de La Ventaja.


Algunas de las colaboraciones musicales que más destacaron fueron con las siguientes agrupaciones:

¿Visitará Grupo Firme a Culiacán? 

Eduin Caz, vocalista de la agrupación, mencionó que por el momento no es factible dar concierto en la capital sinaloense, debido a que se encuentran en una gira por Estados Unidos y posteriormente irán a Sudamérica, lo cual hace prácticamente imposible programar una fecha en territorio mexicano, incluido el sinaloense. 

Durante esta fiesta privada, también se presentaron otros artistas como Lenin Ramírez y Kevin Ortiz, además de algunos famosos YouTubers como Cevichurros Show’s y «La Beba & Pelo Güero», que pese a no tener participación directa en la programación, hicieron acto de presencia en calidad de invitados y «amarrar» algunas colaboraciones musicales

Todas las grabaciones que se hicieron, serán publicadas a través de las redes sociales y plataformas digitales de «La Ventaja» una vez que termine su proceso de producción.

MÁS NOTICIAS