Tour Luis Miguel 2023 en México: conoce los precios oficiales de sus conciertos

Espectáculos | 05/15/2023 10:48:00 a. m. | Adriana Ochoa

Planea realizar más de 20 presentaciones en diversas ciudades con el objetivo de brindar conciertos inolvidables a sus seguidores.

¿Tienes planes de ir a un concierto de Luis Miguel? como todos sabemos «El Sol de México» regresa a este país con su Tour Luis Miguel 2023 en México y aquí te presentamos las fechas y principalmente el costo de los boletos para ir a disfrutar al interprete de «Cuando calienta el sol».

Recientemente, han circulado en distintas plataformas en línea los precios de las entradas para los próximos shows de Luis Miguel, programados para diversas ciudades de México a lo largo del año.

Y es que Luis Miguel regresa de la mejor manera a México y prometer ofrecer conciertos de primer nivel y sobretodo en su país natal, donde alcanzó la fama.

Planea realizar más de 20 presentaciones en diversas ciudades de México, como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes y León, con el objetivo de brindar conciertos inolvidables a sus seguidores.


Hace algunas semanas, se pusieron a la venta las entradas para sus shows en Estados Unidos, Chile y Argentina, y se agotaron en cuestión de minutos, lo que llevó a la apertura de nuevas fechas debido a la gran demanda.

¿Cuándo es la preventa del «Luis Miguel Tour» en CDMX?

A partir del lunes 15 de mayo, se iniciará la preventa de entradas para el concierto de Luis Miguel en México, en el cual se presentará en numerosas ciudades para deleitar a sus fans que lo han visto crecer y establecerse como artista.

¿Cómo comprar boletos para el «Luis Miguel Tour»?

Para los conciertos en CDMX se pondrán a la venta vía en su página oficial, web encargada de vender los boletos para las , resentaciones que dará el «Sol» en México.

Filtran precios de boletos de Luis Miguel por zonas

Conoce las fechas de Luis Miguel en México


Considerado como un ícono de la música a nivel mundial, Luis Miguel está a puertas de regresar a los escenarios en los próximos meses.

Según informó Jorge «El Burro» Van Rankin, amigo de la infancia del «Sol de México», el cantante terminó de grabar un nuevo disco y tendría pensado presentarlo en su próxima gira de 200 shows.

MÁS NOTICIAS