Aracely Arámbula llama «rey cucaracho» a Luis Miguel

Espectáculos | 05/15/2023 05:47:00 p. m. | Luz Noticias

La Chule envió indirecta al cantante durante conferencia sobre relaciones tóxicas.

En el mundo del espectáculo, las indirectas y los mensajes enigmáticos son utilizados de manera frecuente cuando se trata de relaciones amorosas pasadas. 

La reconocida actriz Aracely Arámbula, conocida como «La Chule», no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a su expareja, el famoso cantante Luis Miguel, durante una conferencia sobre relaciones tóxicas y empoderamiento femenino.

El pasado fin de semana, durante la conferencia titulada «Estado Civil: Ingobernable», impartida por Jorge Lozano, Aracely Arámbula se encontraba entre el público. 


En un momento de la charla, aprovechó la ocasión para lanzar una indirecta hacia Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en plena gira con su «Luis Miguel Tour 2023».

Con seguridad y en tono irrisorio, Arámbula exclamó: «Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho». Esta afirmación provocó risas y aplausos entre los presentes, quienes respaldaron a la actriz en su mensaje.

Matrimonio

En semanas recientes, Aracely Arámbula ha expresado su descontento con la figura paterna que Luis Miguel representa para sus hijos, ya que lo percibe como ausente en sus vidas. 

La actriz ha afirmado que sus hijos cuentan con una sólida red de apoyo familiar, incluyendo a su padre, hermano y sobrinos, quienes están presentes y brindan mucho amor a los jóvenes. 


Según Arámbula, la única persona cercana a Luis Miguel que se preocupa genuinamente por sus hijos es la madrina de los niños, Natalia, de ahí en fuera, nadie.

El mensaje indirecto de Aracely Arámbula durante la conferencia ha dejado en claro que aún existen ciertos desacuerdos y tensiones en la relación entre ambos artistas.

MÁS NOTICIAS