Carro se estampa contra paso superior en El Conchi en Mazatlán

Policiaca | 05/13/2023 07:44:00 a. m. | Dilan Gómez

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del viernes

Un fuerte choque alertó a las corporaciones de protección y prevención cuando se dio aviso que un carro se estrelló contra la división del paso superior ubicado en la colonia Flores Magón, pero mejor conocido como El Conchi en Mazatlán.

El hombre que conducía presuntamente perdió el control del vehículo, el cual no decidió si subía o se iba por un costado y terminó estrellándose a alta velocidad en medio del mismo y se salvó de milagro, ya que el impacto fue tal, que el carro quedó incrustado en dicha área.

Se trata de un vehículo tipo Pointer de la línea Volkswagen color obscuro, conducido por una persona del sexo masculino de mediana, de la cual no se proporcionaron sus datos generales.


Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos quienes sacaron al hombre del vehículo malherido y lo trasladaron al Hospital General para su valoración, pero de manera extraoficial se explicó que se encontraba fuera de peligro.

Asimismo, llegó al lugar Tránsito Municipal a dirigir el tráfico, ya que muchas personas, en el afán de ver el siniestro, bajaban la velocidad en una zona en la que regularmente se conduce a alta velocidad.


Se come motocicleta

También durante la noche del viernes, un vehículo tipo Spark color gris chocó por alcance al repartidor de conocida pizzería en la avenida Delfín en su última etapa inaugurada.


Por fortuna no terminó en tragedia, aunque lo aparatoso del choque muestra como la motocicleta quedó incrustada en el vehículo, pero por fortuna todo terminó en un susto y heridas menores.

MÁS NOTICIAS