Pleito de mujeres en El Fuerte: con un bat destrozan faros de una camioneta

Policiaca | 05/12/2023 10:00:00 a. m. | Rita Sánchez

La conductora de la camioneta pateó la motocicleta y esto desató la ira de la «bateadora».

Dos mujeres protagonizaron un pleito, la noche de este jueves, al exterior de una tienda de autoservicio de San Blas, El Fuerte.

El problema surgió cuando una de ellas, a bordo de una camioneta tipo van color azul, descendió de la unidad y le reclamó a otra mujer el espacio de discapacitados donde se encontraba una motocicleta, pero en su arranque de ira pateó la unidad de dos llantas.

Al percatarse de la acción, la dueña de la motocicleta sacó un bat de beisbol y se acercó para confrontarla y fue ahí donde el problema escaló.

Ambas mujeres se hicieron de palabras mientras la «bateadora» le dio un «macanazo» a un bote de basura a modo de intimidación y posteriormente procedió a destrozar los faros de la camioneta de un batazo.

En redes sociales, circularon videos del momento en que sucedió este pleito y vecinos del lugar señalaron que la mujer que conducía la camioneta estaba bajo los influjos del alcohol e incluso de sustancias ilícitas.

Además de que viajaba con una de sus hijas, menor de edad y presuntamente con una discapacidad, poniéndola en riesgo con su manera de actuar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte para calmar la situación, y optaron por llevarse detenidos a ambos vehículos involucrados a las oficinas de Seguridad Pública para aplicar las sanciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS