Se pavimentarán 25 nuevas calles en colonias de Culiacán: Zavala Cabanillas

Sinaloa | 05/10/2023 11:54:00 a. m. | Diana Cruz

La rehabilitación de estas calles se realizan por parte del Gobierno de Sinaloa y el Ayuntamiento de Culiacán para este año 2023.

Se pavimentarán y rehabilitarán 25 calles en colonias de Culiacán, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, José Luis Zavala Cabanillas. 

El funcionario estatal precisó que, este proyecto consiste en que el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAC), se encargue de hacer el drenaje y el agua, mientras que el Gobierno del Estado realizará la pavimentación para que las obras sean más rápidas. 

«Ahorita acordamos 25 calles que ellos nos van a decir que ya hicieron el agua y el drenaje y cuando esté listo nosotros vamos a pavimentar como estado, esto para hacer más rápidas las cuestiones de licitación y todo eso», expresó.

Zavala Cabanillas detalló que, en estas 25 calles se invertirán 113 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán.

Recordó que, esta obra es solo una parte del plan de pavimentación de 100 calles que se tienen presupuestadas con el Gobierno Municipal y aseguró, estarán terminadas para este año 2023.

MÁS NOTICIAS