Luis Miguel: Cómo poder participar en la preventa de los boletos para su concierto

Espectáculos | 05/09/2023 11:36:00 a. m. | Israel Castro

La preventa para sus presentaciones en México serán el 16 y 17 de mayo.

Por fin la espera terminó, tras meses de incertidumbre sin saber cuándo saldrían a la venta los boletos para la gira de Luis Miguel, finalmente se revelaron las tan ansiadas fechas para poder adquirir tus boletos.

Sorpresivamente, no fue el cantante quien anunció las fechas de la preventa, sino el banco Santander a través de sus redes sociales, comunicando que la preventa para los conciertos de Luis Miguel en México serán el 16 y 17 de mayo, martes y miércoles de la próxima semana.

¿Qué necesito para participar en la preventa?

Como te imaginarás, el hecho de que fuera Santander el encargado de anunciar las fechas de la preventa para sus conciertos deja muy en claro que sus clientes tendrán preferencia al momento de intentar adquirir los boletos.

El único requisito para poder participar en la preventa de los boletos para algún concierto de Luis Miguel en México es el contar con una tarjeta de crédito del banco Santander, es lo que te dará la libertad de intentar comprar los boletos el 16 o 17 de mayo y no el 18, cuando es la venta general.

¿Dónde se presentará Luis Miguel?

En México, la gira de «el sol de México» cubrirá las siguientes ciudades:

MÁS NOTICIAS