Pick up eléctrica china: este es el peso que puede cargar

Tecnología | 05/05/2023 07:06:00 a. m. | Iván Rodríguez

Se trata de la Mangia mini doble cabina, muy bonita, curiosa a la vista y con el plus de que no contamina el ambiente.

Es una unidad motriz de trabajo, quizás no rudo, pero cumple con el objetivo de un vehículo utilitario de carga, pero ¿Cuánto puede cargar la pick up eléctrica más barata en el mercado?

Se trata de la Mangia mini doble cabina, muy bonita, curiosa a la vista y con el plus de que no contamina el ambiente.


Su precio de lista, en alibaba.com alcanza los 48 mil pesos, siempre y cuando se compren varias unidades.

Según el proveedor, el modelo más básico puede una carga en su caja de 600 kilogramos, más de media tonelada, por lo que puede cubrir el trabajo de una camioneta de reparto de productos no tan pesados.


Algo ruda

En los modelos más rudos, la Mangia mini doble cabina puede cargar hasta los 700 kilos en su caja, además de los 4 pasajeros para los que está diseñada.

Es una camioneta eléctrica, de alta velocidad y con panel de energía solar (opcional), que tiene una batería con una autonomía de 80 kilómetros en su versión más básica y hasta 100 km en su edición definitiva, pero con apoyo de la celda solar puede incrementar hasta 180 km.


La Mangia doble cabina cuenta con un motor de 3000 watts, cuenta con un peso de 650 kilogramos y alcanza una velocidad de 45 a 55 kilómetros por hora. Tiene una capacidad de carga de 600 kilos en su caja y es para 4 pasajeros.

COMPRA DIRECTA AQUÍ:

Dentro de sus especificaciones especiales cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, un cargador inteligente, asientos ajustables, puerto USB, tragaluz y ventilador, además de ventanas eléctricas.


 

MÁS NOTICIAS