Sinaloa | 05/05/2023 12:15:00 p. m. | Osmar Zavala
La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) removió a un profesor de la Escuela Secundaria Técnica No. 89 en Los Mochis, Sinaloa, tras recibir denuncias de hostigamiento sexual por parte de alumnas, por lo que la denuncia formal ya fue presentada ante la Vicefiscalía Zona Norte.
El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Alejandro Brito Acuña, informó que, tras recibir las denuncias, el profesor fue enviado al área de supervisión escolar mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Brito Acuña ha indicado que, para no interferir en la investigación, no proporcionarán más detalles sobre el profesor y las víctimas. No obstante, afirmó que estarán atentos y colaborando para que se determine si el docente de la clase de historia es culpable de los señalamientos.