Guardianes de la Galaxia vol. 3: Los fans la aman y la ponen al nivel de Endgame

Espectáculos | 05/04/2023 06:40:00 a. m. | Israel Castro

A apenas un día de su estreno, el cierre de la historia de los Guardianes ya ha cautivado a miles de personas.

El Universo Cinematográfico de Marvel no ha vuelto a ser el mismo desde Avengers: Edgame. Desde entoncesninguna de las nuevas películas ni series recientes hasta el momento había logrado cumplir con las expectativas del fandom, haciendo que se pusiera en tela de juicio el rumbo que tomaba el universo.

Todas esas críticas y cuestionamientos parece que desaparecerán, por lo menos con su más reciente película estrenada el día de ayer, Guardianes de la Galaxia vol.3, la cual en apenas pocas horas se ha ganado los elogios de casi todos, inclusive poniéndola al nivel de Endgame e Infinity War.

Sin entrar en spoilers, el fandom argumenta que, después de muchos años, finalmente volvieron a ver una producción de Marvel hecha con amor, con cariño hacia sus personajes y como un cierre perfecto para la que muchos argumentan que es la mejor trilogía de todo el UCM.

Algunos de los comentarios más virales sobre la película son:

El fin de los Guardianes

Esta será la última película de los Guardianes de la Galaxia tal y como los conocemos, no se descarta que sigan participando en producciones de Marvel pero como grupo ya no tendrán largometrajes individuales.

La película ya se encuentra disponible en todos los cines del país.

MÁS NOTICIAS