Juan de Dios Gámez se compromete a pavimentar 3 calles en la colonia Buenos Aires

Sinaloa | 05/03/2023 06:45:00 a. m. | Comunicado

En un mes comenzará la rehabilitación de estas calles.

Ante vecinos de la colonia Buenos Aires, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil anunció la pavimentación de tres calles para su sector, además de la atención a las diversas peticiones realizadas en reunión con los colonos, como la mejora del parque y la escuela.

El presidente municipal precisó que serán las calles Cerro Baymena, Cerro Chuparrosa y Cerro Otates, la que tendrán una transformación integral, por lo que aseguró ya están en licitación y en alrededor de un mes se iniciará con los trabajos para su pavimentación.

«Con los hechos les estamos demostrando que ya estamos aquí y no nos vamos a ir», expresó al comprometerse a atender de manera inmediata la petición de los vecinos de rehabilitar la cancha deportiva de la colonia para que niños, jóvenes y adultos en general tengan un espacio adecuado para el sano esparcimiento y la práctica deportiva.

Asimismo, instruyó a su equipo de trabajo a atender la solicitud de apoyo para mejorar la escuela primaria José María Morelos y Pavón con la construcción de una rampa de acceso en la entrada, la limpieza del patio, pintura y plantas ornamentales.



Además, giró instrucciones para la limpieza del parque, instalación de la reja perimetral, juegos y bancas, el cambio de los tableros para basquetbol, así como la introducción de agua potable.

Por su parte, la señora Aida Guadalupe Trasviña Valenzuela, vecina de esta colonia, agradeció la visita del presidente municipal y se dijo satisfecha con los compromisos realizados.

De igual forma, Hilda Félix se dijo contenta con el anuncio de la pavimentación de calles, pues es algo que por mucho tiempo habían estado esperando.

El alcalde Juan de Dios Gámez reiteró que, este y todos los sectores de la ciudad continuarán siendo atendidos, porque es prioridad de su gobierno municipal el bienestar social.

MÁS NOTICIAS