Cómo comprar el auto eléctrico Chang Li S1-Pro por internet

Tecnología | 05/02/2023 08:15:00 a. m. | Iván Rodríguez

El Chang Li S1 Pro viene desde Sichuan, China y tarda hasta más de 30 días en llegar hasta la puerta de tu casa, de acuerdo a lo que te informa el proveedor en la tienda en línea en la que se ofrece.

«Coche eléctrico de dos plazas para adulto con neumático de repuesto, fabricado en China, modelo 2022», así se oferta el Chang Li S1 Pro, el auto de moda en internet, por su precio y la facilidad para comprarlo. ¿Cómo podemos comprarlo?

El Chang Li S1 Pro viene desde Sichuan, China y tarda hasta más de 30 días en llegar hasta la puerta de tu casa, de acuerdo a lo que te informa el proveedor en la tienda en línea en la que se ofrece.

 


La compra es muy sencilla, entras a tu navegador favorito, (Edge, Chrome,Safari) y buscamos en cualquier motor de búsqueda la plataforma alibaba.com.

Nos situamos en la barra de búsqueda de la tienda en línea y ponemos el modelo (Changli) y de inmediato se despliegan una serie de autos eléctricos de la empresa Changzhou Xili Car Industry. Escogemos el modelo Chang Li S1 Pro y ahí viene todas sus especificaciones.


El precio es de 1131 dólares (20, 387 pesos) de una a 3 unidades, sin embargo, esa cantidad baja a 1041 dólares sin compras de 4 a 7 unidades, y baja hasta 1014 dólares, en la compra de 8 a 23 autos y hasta que queda en 996 dólares (17,946.02 pesos) si adquieres 24 coches.


El proveedor informa que el producto va debidamente embalado y empacado, ya que el viaje a cualquier ciudad del continente americano, puede tardar hasta 30 días.


Si el auto llega con algún desperfecto o pieza quebrada, se puede regresar y hay reembolso en pedidos menores de 500 dólares.


El Chang Li S1 Pro tiene una autonomía de recorrido de 30 kilómetros por carga, a una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, cuenta con frenos de disco y tiene un peso de 300 kilos.


Como dato extra, el proveedor ofrece elegir entre colocarle un manubrio o volante al auto, de acuerdo a los gustos y necesidades del comprador.

CHECA LA COMPRA DIRECTA AQUÍ

MÁS NOTICIAS