Mamá de Ana María, mujer asesinada en accidente automovilístico en Ahome, exige justicia; Gerardo Vargas se compromete con la investigación

Sinaloa | 05/01/2023 01:24:00 p. m. | Rita Sánchez

Hermilia Moreno Ramos, exigió justicia por su hija Ana María durante la conmemoración del 137 aniversario al «Día del Trabajo».

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se comprometió a dar acompañamiento personal a  Hermilia Moreno Ramos, madre de Ana María «M», quien junto a un grupo de Radio Operadoras de taxi, se presentó en manifestación pacífica, la mañana de hoy, para exigir justicia en la explanada del Palacio Municipal donde se realizó la ceremonia de conmemoración del «Día del trabajo».


«No tienen porque dejarlo ir libre en ningún momento, si él es culpable él tendrá que pagar de la manera en que se paga un asunto de esos. Si no fue en ese momento va a ser mañana o pasado, pero estoy seguro que tendrá que ser así, no soy experto en ese tema y ni tampoco la autoridad que lo va a sancionar», expresó.

El edil recalcó que todos los días se da seguimiento al tema durante la mesa de seguridad, dónde acude también el Vicefiscal Regional zona norte, por lo que reiteró nuevamente dar atención personalizada. 

Por su parte, Hermilia Moreno Ramos recalcó su indignación debido a que el presunto responsable del accidente vial continúa en libertad y no se ha dado justicia a su hija.

«Yo no sé de quien era familia, en qué trabajaba porque lo dejaron libre, si el delito el hecho ahí estaba, eso no me queda claro. Hubieran esperado yo me hubiera ido», lamentó.

Llamado de atención

Vargas Landeros hizo hincapié al llamado de conciencia a los conductores para que no mezclen el alcohol con el volante con la finalidad de reducir los casos de accidentes.

MÁS NOTICIAS