Se casan Quirino Ordaz Fuentes y Ana Sofía Ley en la Catedral de Mazatlán

Sinaloa | 04/29/2023 06:04:00 p. m. | Hugo Rodríguez

El hijo del Embajador de México en España y la hija de del empresario sinaloense se unieron para siempre en el máximo atrio del puerto.

Quirino Ordaz Fuentes, hijo de Quirino Ordaz Coppel, Embajador de México en España, se casó con Ana Sofía Ley, la tarde de este sábado; la ceremonia se llevó a cabo en la Catedral-Basílica de la Inmaculada Concepción, en Mazatlán.

Fue poco después del mediodía que decenas de personas de la vida pública y empresarial de Sinaloa empezaron a llegar a la Catedral del puerto; ahí, Quirino Ordaz Fuentes llegó primero, aproximadamente con media hora de anticipación.


En esos momentos, fue donde el novio aprovechó para saludar a sus familiares, amigos e invitados de ambas familias.

Al sitio llegó Quirino Ordaz Coppel, Embajador de México en España y exgobernador de Sinaloa, acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, quienes a su vez estuvieron en la ceremonia junto a Adriana Díaz de Ley y Marcos Ley Cháidez, padres de Ana Sofía.


La misa fue oficiada por Alfredo Spigarolo y Alejandro Zárate, ambos presbíteros provenientes de Guadalajara y relacionados a la actividad académica.

Los padrinos fueron Juan Carlos Ordaz Coppel y Sofía Gil Gallo, Santiago Ordaz Fuentes, Marcos Eduardo Ley Díaz, así como Gerardo Ley Díaz y Silvana Ordaz Fuentes, Alejandro Ley Díaz y Ana Gabriela Ley Castro.



También, estuvieron presentes empresarios amigos de ambas familias como: Sergio Ley López, Leovi Carranza, Carlos Berdegué, Rodolfo Madero Rodríguez, Fernando Medrano y Javier Lizárraga Mercado, así como Rodrigo Llausás, José Joel Bouciéguez Lizárraga y Óscar Sánchez.

Al concluir la misa, todos salieron con rumbo al complejo hotelero Estrella del Mar, sitio donde se llevará a cabo la fiesta. Se espera que, entre esta misma noche y mañana, los recién casados salgan a su luna de miel.


La pareja

Quirino y Ana Sofía fueron novios durante cerca de 3 años y medio, y se comprometieron en septiembre de 2022 en Madrid, España, y fue poco más de medio año después que se dieron el sí en el altar.

Ambos estudiaron Administración Financiera en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y fue en 2018 que la relación entre ambos sinaloenses empezó a dar sus primeros frutos.


MÁS NOTICIAS