Luego de hacer fiesta en el Acuario Mar de Cortés, renuncia a su cargo Jorge Gómez Llanos

Sinaloa | 04/29/2023 07:00:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Después de una semana en que se festejó su cumpleaños, previo a la inauguración oficial del recinto, a través de un comunicado se dio a conocer la renuncia del Director Comercial de Relaciones Públicas.

Luego de la polémica fiesta de lujo que realizó el pasado sábado el Director Comercial de Relaciones Públicas en Acuario «Mar de Cortés», Jorge Gómez Llanos, presentó su renuncia al cargo, misma que fue aceptada por la directiva del atractivo turístico más importante de Latinoamericana.

Fue a través de un comunicado oficial que emitió la directiva del recinto turístico, donde se informó que Gómez Llanos presentó su renuncia hace una semana; sin embargo, hasta este sábado 29 de abril fue aceptada por la dirección.


En el oficio también se da a conocer que en los próximos días se presentará ante la Junta de Directores el nuevo nombramiento.

«Informamos que después analiza durante una semana la presentación de renuncia de nuestro Director Comercial de Relaciones Públicas Lic. Jorge González Llanos, hemos decidido aceptarla», se informó través del comunicado oficial.

Datos:


MÁS NOTICIAS