Llaman a cuidar la niñez en Ahome

Sinaloa | 04/29/2023 12:54:00 p. m. | Esthela García

Continúa la celebración del Día del Niño y la niña en Ahome.

«Cuando somos niños queremos ser grandes y cuando somos grandes queremos ser niños», expresó Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar en Ahome durante la celebración del Día del Niño y La Niña.

En el marco de las diferentes celebraciones que hizo el Ayuntamiento de Ahome, el funcionario hizo un llamado a cuidar la niñez, inocencia y haciendo valer sus derechos, para que tengan un buen futuro. 

«Cuando somos niños queremos ser más grandes, queremos tener más años y ya que tenemos más años queremos ser niños, aquí tenemos un poquito de todo, niños de 10 de 12 años y también vimos amos niños de 2 , 3, 4 años, todos los niños y niñas merecen este festejo y toda la atención, eso es lo que hay que hacer cuidar la infancia», mencionó.

Durante las diferentes celebraciones que se han realizado se repartieron 35 mil bolsitas de dulces, 35 mil bollitos y más de 400 piñatas tanto a la zona rural como urbana.


Fiesta:

«Hubo una o dos comunidades que nos pidieron las cosas para el lunes o para el martes, por cuestión de su agenda, los respetamos y ese día se les van a dar», expresó García Mendoza.

Durante estos festejos las niñas y niños del municipio disfrutan de:

MÁS NOTICIAS