¡Histórico! Juan José Ríos y Eldorado ya tienen Comité Municipal Fundacional

Sinaloa | 04/28/2023 08:02:00 a. m. | Luz Noticias

Ellos se encargarán de la transición para cuando se realicen las elecciones para alcalde y regidores en el 2024.

El Congreso del estado de Sinaloa hace historia al nombrar al Comité Municipal Fundacional de Juan José Ríos y Eldorado, que pasarán de sindicaturas a convertirse en municipios para el 2024.


El Comité Municipal Fundacional se encargarán de la transición para cuando se efectúen las elecciones para alcalde y regidores en el 2024, y esta conformado por 10 personas, 5 propietarias y 5 suplentes.

Dentro de los integrantes del Comité Municipal Fundacional se elegirá al Presidente y se asignarán comisiones para cada uno de sus miembros, para trabajar en la transmisión, reglamento, gestión, preparación logística y administrativa, una vez se hagan elecciones, entrarán en funciones del 1 de noviembre del 2024.

Los cabildos serán integrados por:

Comité Municipal Fundacional de Juan José Ríos

Propietarios: Gloria Angelica Quiñónez Moreno, Miguel Martha Palafox, Yadira Salazar Martinez, Omar Cuitlahuac González Corral y Erendida Guadalupe Armenta López. 

Suplentes: José Javier Cárdenas Sánchez, Lucinda Sandoval Soberanes, Jaime René Miranda Baldenebro, Deisy Patricia Escalante y Luis Fernando Chinchillas Cota.

 Comité Municipal Fundacional ElDorado 

Propietarios: Lucero Cázarez González, Arisdelsy Cázarez Pérez, Faustino Torres Nuñez y Ramona Guadalupe Carrillo Duarte. 

Suplentes: Manuel Alfredo Campas Duarte, Brianda Guadalupe Mendívil Araujo, Feliciano Vergara Jiménez, Ninfa Ceja Alcaraz y Jesús Antonio Ontiveros Rojo. 

El Comité Municipal Fundacional de Juan José Ríos y Eldorado rendirán protesta en Sesión Solemne a la que serán convocadas en los próximos días.

MÁS NOTICIAS