Reporte de personas baleadas provoca movilización policiaca en Ahome

Policiaca | 04/28/2023 08:47:00 p. m. | Ernesto Torres

El hecho ocurrió afuera de una tienda de conveniencia en el ejido 20 de Noviembre Nuevo.

La noche de este viernes, un reporte al número de emergencias 911 provocó la movilización de los distintos cuerpos de auxilio y seguridad al ejido 20 de Noviembre Nuevo, en Ahome, ya que indicaban de la presencia de dos personas heridas de bala afuera de conocida tienda de conveniencia. 

El hecho ocurrió poco antes de las 20:00 horas, sobre las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre, en el mencionado asentamiento. Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Guardia Civil y paramédicos.

 

Se dijo que dos personas estaban baleadas afuera de la tienda, y en un inicio las autoridades acudieron al súper ubicado sobre la carretera Lateral 18 y el bulevar Centenario, pero no encontraron nada y de inmediato se trasladaron a la tienda que se encuentra sobre la calle principal del ejido 20 de Noviembre.

Falsa alarma

Luego de varios minutos de buscar en la zona, los uniformados no lograron corroborar el reporte, por lo que quedó solamente en una falsa alarma y posteriormente se retiraron.


Cabe señalar que también acudieron elementos investigadores de la Vicefiscalía zona norte, así como personal de una casa funeraria y agentes del GOTE.

Otra versión 

Según información de los mismos vecinos cercanos a esa tienda de conveniencia, sí había dos personas tiradas y heridas de bala. Al menos tres testigos informaron a Luz Noticias que se encontraban a un lado de la tienda de conveniencia.

Presumen que antes de llegar las autoridades se los llevaron del lugar; sin embargo, en el sitio a simple vista no se miraban manchas de sangre o indicios de violencia.

MÁS NOTICIAS