Bailarinas del «Toro Loco» se desgreñan afuera del table dance en Los Mochis | VIDEO

Policiaca | 04/28/2023 06:41:00 p. m. | Ernesto Torres

La riña entre las bailarinas presuntamente se registró la madrugada de este viernes, afuera del conocido lugar de diversión y distracción.

Una riña entre al menos tres bailarinas exóticas de conocido y popular table dance de la ciudad de Los Mochis se viralizó en redes sociales, luego de que una joven lo subiera a sus estados; las mujeres se dieron con todo al salir del congal.

El hecho se registró presuntamente la madrugada de este viernes, en la puerta del centro nocturno ubicado sobre el bulevar Rosendo G. Castro, entre la calle 20 de Noviembre y Corregidora de la colonia Bienestar de Los Mochis.

En el video se observa cómo entre dos señoritas agreden a una tercera, pero al parecer es una de ellas la principal agresora, quien incluso sigue a la joven que golpearon hasta la calle, en donde la víctima se subía a un vehículo de alquiler.

La bajan del carro

El video muestra también cómo una de las bailarinas prácticamente se mete por la ventanilla del Uber para sacar a la joven que trataba de retirarse del lugar, después del altercado y de haber sido golpeada, pero se la llevan de regreso a la puerta de el centro nocturno en donde la golpearon nuevamente.


En todo momento, un oficial de la Policía que cuidaba la puerta del lugar presenció el pleito e intervino para separar a las damas, que al parecer se peleaban por problemas personales ajenos a sus funciones dentro del lugar donde explotó la riña.

Se desconoce el desenlace, si las féminas fueron llevadas a Barandilla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, o si se calmaron y todo quedó en paz al retirarse una de ellas en el vehículo de alquiler.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se presentan pleitos de este tipo en esta zona pues, de acuerdo a algunos ciudadanos, este tipo de riñas suelen ser recurrentes, aunque nunca han pasado a mayores.

MÁS NOTICIAS