«Checo» Pérez arrancará tercero en el Gran Premio de Azerbaiyán

Deportes | 04/28/2023 09:09:00 a. m. | Eduardo Bórquez

El mexicano saldrá por detrás de Leclerc y Verstappen este domingo.

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez saldrá en la tercera posición del Gran Premio de Azerbaiyán, después de las prácticas realizadas este viernes, dónde Leclerc se quedó con la Pole y Verstappen y Pérez en segundo y tercer lugar consecutivamente.

La Q3 fue de mucha adrenalina, pues tanto Leclerc cómo Verstappen y Pérez, dieron todo por quedarse con la Pole, la cual consiguió Ferrari, demostrando que están de regresó a pesar de estar desaparecidos por algunas semanas de los primeros lugares. 

El mexicano dio declaración después de haber obtenido tal posición:

«Estoy un poco decepcionado de estar sentado en P3, porque sentí definitivamente que había más en el coche. Mi vuelta no fue tan limpia. Pero si hay un circuito en el que se puede correr, es sin duda éste», manifestó Sergio Pérez para los micrófonos de la Fórmula 1.

Cabe mencionar que este sábado se llevará a cabo una mini clasificación para el Sprint y también se desarrollará una carrera corta. Por lo que «Checo» sigue con su preparación de cara a las próximas pruebas. 

Fecha y hora de la carrera

La carrera dará comienzo el día domingo 30 de abril, en punto de las 4:00 de la madrugada tiempo de Sinaloa, y será transmitido por televisión de paga en Fox Sports Premium para todo el mundo.

MÁS NOTICIAS