Denuncian que «por hacerse peinados», trabajadores del IMSS no atienden a pacientes | VIDEO

Sinaloa | 04/27/2023 02:22:00 p. m. | Hugo Rodríguez

En un video en redes sociales, se muestra como los empleados hacen esperar a las personas mientras atienden actividades de belleza.

Derechohabientes del Hospital General de la Zona 03 del IMSS Mazatlán, externaron su molestia porque los trabajadores del hospital se ponen a peinarse en vez de atender a las personas.

A través de una denuncia a la redacción de Luz Noticias, exigieron se haga algo al respecto.

La queja fue acompañada de un video en el que se aprecia al personal del nosocomio, al interior de lo que parece es una oficina, en el sitio una persona aparece sentada y otra de pie realizando aparentemente el arreglo de cabello, como si se tratara de un salón de belleza. 


Mientras eso sucede, personas aparecen en la puerta del lugar para preguntar sobre diversas situaciones e, incluso, demandando el porqué, en lugar de proporcionar atención o realizar labores, se encontraban haciendo actividades de estilismo. 

También, en el material multimedia se aprecia como la persona que realiza el peinado, le dice a los pacientes que ya va a salir y unos momentos después, abre la puerta, aunque no se sabe con exactitud después de cuánto tiempo de espera por parte del público.

Antecedentes

Video

MÁS NOTICIAS