No son responsables y fueron señalados injustamente: madre de jóvenes expuestos en redes

Sinaloa | 04/26/2023 08:38:00 p. m. | Osmar Zavala

Señaló que han recibido amenazas tras ser expuestos en redes por el accidente donde murió Ana María.

La madre de Fernando «N» y José «N», Gladys Ávila, expresó que sus hijos no tienen relación alguna con los hechos donde una radioperadora perdió la vida en un desigual choque en Los Mochis; afirmó que sus hijos estaban en su hogar al momento del accidente y que nunca han conocido al conductor responsable del hecho.

La madre de los jóvenes mencionó que sus hijos han sido víctimas de acusaciones infundadas en las redes sociales. Los familiares de la víctima los señalaron como responsables del accidente y publicaron sus rostros, sin verificar los datos y sin pruebas que los incriminen en el hecho.

 


«Son dos o tres personas las que hicieron las publicaciones, y pues también les han mandado mensajes diciéndole a mi hijo que es un asesino y que va a pagar por lo que hizo. Obviamente, en los comentarios los están atacando, mi hijo se llama Fernando y las personas que los señalan lo están atacando muy feo, no sé qué hacer. Fui a la Fiscalía a poner una denuncia contra esas personas, yo entiendo que están dolidos, pero están afectando a mi hijo que es inocente», expresó.

La afligida madre prohibió a sus hijos salir a la calle debido a que teme por su integridad física, ya que los supuestos familiares de la víctima los amenazaron en repetidas ocasiones con cuentas de diferentes usuarios. La madre se mostró angustiada y decepcionada por la difamación a la que han sido expuestos sus hijos.


Además, indico que acudió a la Vicefiscalía para poner una denuncia contra las personas que han señalado a sus hijos de manera infundada. Aseguró que entiende el dolor de la familia de la víctima, pero pidió que verifiquen quién fue en realidad el responsable del accidente.

Cabe señalar que el conductor de Honda Civic, Fernando «N», de 34 años de edad, se presentará el día de mañana en la Vicefiscalía Regional Zona Norte para rendir su declaración ante un juez.

MÁS NOTICIAS