Mujer exhibe en video como la golpea su pareja en Culiacán | VIDEO

Sinaloa | 04/26/2023 08:17:00 a. m. | Brandon Sainz

Incluso, durante el video, se aprecia como el hombre se burla de ella.

Una mujer grabó y subió un video a sus redes sociales en donde se aprecia como su pareja sentimental la agrede y se burla de ella, al parecer en su propio hogar.

Fue a través de una historia en su red social personal de Instagram, por donde exhibió el video cerca de las 12 horas de la noche de este miércoles 26 de abril.

La fémina es reconocida por ser emprendedora y ser fundadora de una comunidad para el emprendimiento de la mujer llamada «Comadre MX», además es organizadora de exposiciones y bazares en la capital del estado, su nombre es Julia Monarrez y tiene como nombre de usuario «poordiva». 

 

El video aún está publicado en su red social, y aunque se desconoce si hay denuncia formal respecto al caso, se puede interpretar como la joven grabó con su celular a escondidas.

Lo subió a sabiendas de que el hombre ya estaba comenzando a agredirla verbalmente y burlándose de ella expresando «Ni tu mamá te quiere», «Ni para tener hijos sirves» y posteriormente golpearla, mientras ella solo intenta defenderse en llanto.

MÁS NOTICIAS