Tractorista cae en la unidad agrícola al canal Lateral 18, en Ahome

Policiaca | 04/26/2023 09:24:00 p. m. | Ernesto Torres

Tras el reporte montaron un operativo de búsqueda; se creía que había una persona perdida o dentro de la unidad.

Un gran susto se llevó el operador de un tractor agrícola la tarde de este miércoles, tras perder el control y caer a las aguas de un canal de riego, cerca de la carretera internacional México 15.

El accidente se registró esta tarde en el canal Lateral 18, que corre paralelo a la carretera del mismo nombre, en el tramo del ejido 20 de Noviembre Viejo a la carretera Internacional México 15.


El operador del tractor de la marca John Deere no fue identificado, pero trascendió que circulaba con dirección hacia el sur, rumbo al ejido 20 de Noviembre Viejo, cuando por causas desconocidas perdió el control del volante y cayó a la obra hidráulica; por fortuna logró ponerse a salvo por su propio pie y resultó solo con lesiones menores.

La ayuda

Tras el reporte, se movilizaron los cuerpos de auxilio y de rescate, ya que se presumía que se trataba de una unidad y que al interior se encontraba un hombre o que estaba desaparecido en las aguas, por lo que al sitio acudieron elementos de Bomberos y de Tránsito Municipal.


Luego de varios minutos, descartaron que hubiera personas lesionadas, y el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se encargó de cerrar la circulación de dicha carretera estatal para realizar las maniobras.

Posteriormente, con apoyo de una grúa, sacaron la unidad agrícola de la obra hidráulica y luego la vialidad fue reabierta a la circulación.

MÁS NOTICIAS