¿Qué es AMLOPEDIA y cómo funciona?

México | 04/26/2023 01:27:00 p. m. | Luz Noticias

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de dar el informe en las «mañaneras», informó sobre la puesta en circulación de una herramienta de búsqueda.

AMLOPEDIA es un buscador que muestra resultados al usuario, sobre palabras claves acerca de las conferencias matutinas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la plataforma YouTube, aquí te explicamos.

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de dar el informe en las conferencias «mañaneras», informó hoy sobre la puesta en circulación de una herramienta de búsqueda de contenido sobre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en las redes sociales, denominada «AMLOPEDIA».

Pero qué es AMLOPEDIA

García Vilchis señaló que se trata de una herramienta creada por un programador que en redes sociales se hace llamar @magiobus y, básicamente, es un buscador que muestra resultados al usuario sobre palabras claves acerca de las conferencias matutinas del Presidente López Obrador en la plataforma YouTube.


«Está bien bonito», dijo García Vilchis y aseguró que AMLOPEDIA fue creada con inteligencia artificial. Pero ¿Cómo funciona según su creador?

Así funciona AMLOPEDIA 

 

MÁS NOTICIAS