Estos son los precios promedio de la gasolina según la Profeco

México | 04/26/2023 01:05:00 p. m. | Adriana Ochoa

La Profeco mediante su programa «Quién es quién en los combustibles» informa de manera constante sobre cómo se encuentran los precios de la gasolina.

La gasolina es una necesidad básica para muchas familias mexicanas, ya que requieren de este combustible para que sus vehículos los puedan trasladar a sus trabajos, casas, escuelas, entre otros lugares y para ello se requiere de un precio accesible.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mediante su programa «Quién es quién en los combustibles» informa de manera constante sobre cómo se encuentran los precios de la gasolina, diésel  y gas a nivel nacional y aquí los conocerás.


Regulación

La clasificación se construye a partir de los precios reportados a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por los permisionarios de venta al público de gasolinas y diésel.

Es importante destacar que los precios aquí mostrados se encuentran sujetos a cambios, ya que algunos distribuidores pueden variar sus precios, por lo que deben ser considerados como precios referencia.

Precios a nivel nacional

MÁS NOTICIAS