The Flash: Salen a la luz las primeras críticas

Espectáculos | 04/26/2023 07:49:00 a. m. | Israel Castro

Diversos críticos se han atrevido a decir que es la mejor película de DC en los últimos 30 años.

El cine de superhéroes se ha adueñado del mercado cinematográfico durante los últimos años. Tanto Marvel como DC Comics se han hecho de un gran fandom debido a la epicidad de sus cintas.

Durante el año, ya se estrenaron Ant-Man y Shazam, pero ahora es el turno de The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller que será un parteaguas en el Universo Cinematográfico de DC Comics, marcando el fin de una era y el principio de otra dentro de la franquicia.

Con los tráilers, el material revelado y el regreso de personajes como el Batman de Michael Keaton, el largometraje ha generado muchísimas expectativas y con lo mostrado ayer en la CinemaCon 2023, todo parece indicar que será un éxito.

La película ya le fue mostrada a un sector de críticos especialistas en cine y las opiniones han sido más que positivas, halagando la historia, las actuaciones y los efectos especiales, inclusive llegando a decir que es la mejor película de DC en los últimos 30 años.

«Dejando a un lado las películas de Christopher Nolan, The Flash es la mejor película de DC de los últimos 30 años que pertenece a la misma conversación que Superman 78 y Batman 89. La película abre nuevos caminos increíbles en el cine de superhéroes y honra a DC»

La película que lo cambiará todo

Esta entrega de «The Flash» marcará un antes y un después en la historia del CD Universe, ya que le dará fin a la etapa inicial de DC que arrancó con «Man Of Steel» y le dará inicio a una nueva era comandada por James Gunn.

La película se estrena el próximo 16 de junio y se espera que sea una de las películas más taquilleras del año.

 

MÁS NOTICIAS