¡Se confirma Destino Final 6!

Espectáculos | 04/26/2023 08:38:00 a. m. | Israel Castro

La famosa saga de terror regresa tras 12 años de ausencia.

La CinemaCon 2023 dejó muchas sorpresas, como tráilers de nuevas películas, oficialización de ciertos proyectos y como el título de esta nota lo indica, el regreso de la saga de Destino Final 6.


La saga de terror que dio inicio en el año 2000 explorando el siniestro juego de la muerte y el destino, tendrá un nuevo capítulo tras 12 años de haberse estrenado su última entrega, así lo anunció Warner Bros durante su panel del día de ayer.

¿Qué se sabe sobre la cinta?

Al apenas haber sido anunciada, se desconocen muchos elementos como el elenco, la trama o la fecha de estreno. Lo único que se sabe es que Zach Lipovsky y Adam B. Stein serán los directores y que Jon Watts se encargará del guion.

¿De qué trata Destino Final?

Cada película nos sitúa con un grupo de amigos el cual está apunto de morir en un fatídico accidente hasta que repentinamente el protagonista tiene una visión de cómo será el accidente, logrando impedir a tiempo su muerte. Tras eso, el destino se encarga de irlos asesinando uno tras uno de las maneras más inesperadas posibles.

Algo que caracteriza a cada largometraje es que el accidente inicial en el que todos deben morir se centra en lugares particulares, por ejemplo:

 

MÁS NOTICIAS