WhatsApp ahora te permitirá iniciar sesión en hasta cuatro dispositivos, entérate cómo

Tecnología | 04/25/2023 07:52:00 a. m. | Israel Castro

La app escuchó a sus clientes y próximamente habilitará esta nueva función.

WhatsApp es, sin duda alguna, la aplicación de mensajería más utilizada y popular en todo el mundo. Día tras día, infinidad de personas descargan la app para comenzar a interactuar con sus amistades y conocidos. 

Sabiendo esto, la App se encargó de habilitar una función que mucha gente estaba pidiendo, la de poder vincular diversos smartphones a tu cuenta de WhatsApp.


Esto ya será posible, pues WhatsApp emitió un comunicado en el que dio a conocer que, a partir de las próximas semanas, ya será posible vincular hasta 4 dispositivos a una misma cuenta de WhatsApp.

«A partir de hoy, puede iniciar sesión en la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro teléfonos. Cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo. Además, si tu dispositivo principal está inactivo durante un período prolongado, automáticamente cerraremos tu sesión en todos los dispositivos vinculados», dice el comunicado de la famosa App.

¿Cómo activar la cuenta en distintos smartphones?

Para poder realizar la operación y vincular otros smartphones a una misma cuenta, el usuario deberá seguir un procedimiento similar al necesario para poder utilizar la aplicación en la versión de escritorio y en tableta. Esto pasa por abrir sesión a través del servicio WhatsApp Web, disponible online.

Más novedades

WhatsApp también se encargó de anunciar en su comunicado una forma más rápida y sencilla de de vincular dispositivos. Podrás ingresar tu número de teléfono en WhatsApp Web para recibir un código único que puedes usar en tu teléfono a fin de activar la vinculación de dispositivos, en lugar de tener que escanear un código QR.

 

MÁS NOTICIAS