Agente de tránsito golpea a «El Jefe»

Sinaloa | 04/25/2023 08:24:00 p. m. | Esthela García

«El Jefe», un perrito de raza única que fue adoptado por la Dirección de Tránsito Municipal, fue agredido por un agente de tránsito.

Un agente de tránsito fue captado golpeando a un perrito mientras se encontraba al interior de los patios de la Dirección; el acto fue denunciado por la Asociación Civil Dejando Huella Los Mochis en su página de Instagram.

El perrito agredido es conocido como «El Jefe»; desde cachorro fue adoptado por la corporación y cuenta con una placa de tránsito con su nombre.

Según se observa en el video, el perro se acerca a los elementos mientras estos sostienen una plática, lo cual causó la molestia del agente de tránsito, quien lo patea con fuerza, ocasionando que «El Jefe» se aleje intimidado por la agresión y el dolor.

El Director de Tránsito Municipal, José Alfredo Gutiérrez Rivera, indicó que ya se le llamó la atención al elemento que agredió al perrito, y que «El Jefe» se encuentra físicamente bien.

«Qué pena, ahí le ordené le pidiera disculpas, ese perro ahí nos lo dejaron y lo criamos, y ya se casó ahí, y así se lleva con todos. A veces se mete a mi oficina y no se quiere salir y pues me aguanto, reprobamos totalmente la acción», indicó.

«El Jefe» tiene alrededor de un año que fue adoptado por los elementos de tránsito, quienes se encargan de alimentarlo y bañarlo; sin embargo, no todos los elementos lo tratan con el respeto que se merece, un animal que está encargado de la seguridad de la Dirección de Tránsito Municipal.

MÁS NOTICIAS