Belinda revela sus conversaciones privadas con el «Babo» | VIDEO

Espectáculos | 04/25/2023 10:53:00 a. m. | Luz Noticias

En una confesión sorprendente, Belinda compartió que el líder del famoso grupo de rap, Cartel de Santa, le envía mensajes de manera constante.

Belinda reveló algunos de sus secretitos y es que la española se lo tenía bien guardado, pero se mensajea con el rapero «Babo», ¿fueron mensajes íntimos? o que es lo que realmente que se dicen, ¿hay algo entre elloos? aquí te lo comentamos.

A través de su instagram Beli dijo «Espero no me mate». En una confesión sorprendente, Belinda compartió que el líder del famoso grupo de rap, Cartel de Santa, le envía mensajes de manera constante, dice ella que solo para mostrar sus atributos artísticos, es decir sus creaciones musicales.


¿Cómo reveló Belinda los mensajes con Babo?

Belinda siempre está en el ojo del huracán, no solo por su belleza y su fama, ahora lo está por sus revelaciones y es que contó mediante una revista en España, abrió su corazón y reveló algunos detalles a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Pero eso no es todo, también nos dejó con la boca abierta al compartir algunas de las conversaciones más interesantes que ha tenido con amigos y colegas del medio del espectáculo, incluyendo una plática con el líder de Cartel de Santa, Eduardo Dávalos de Luna, también conocido como el «Babo».

¿Qué decían los mensajes que le envió Babo a Belinda?

Según Belinda, sus conversaciones se centran principalmente en el ámbito musical, y se describió a sí misma y a Babo como «loquitos de estudio». Señaló que el rapero se la lleva en el estudio de grabación durante todas las noches y le manda canciones.

A pesar de su emoción, la cantante también mostró cierta preocupación por haber compartido esta información, diciendo «Babo, espero que no te enfades».

Aquí el mensaje:

¿Belinda y Babo fueron novios?

La vida amorosa de los famosos siempre es tema de conversación, y en esta ocasión, los reflectores apuntan hacia la bella Belinda y el Babo. Aunque nunca oficializaron una relación, se rumoreaba que había una química especial entre ellos.

Pero ¿qué pasó realmente? Pues resulta que hace algún tiempo, Babo mostró su interés hacia la cantante, pero lamentablemente para él, Belinda no correspondió sus sentimientos.


MÁS NOTICIAS