NBA: Así marchan los Playoffs

Deportes | 04/25/2023 06:21:00 a. m. | Israel Castro

La mayoría de las series ya están encaminadas hacia un equipo.

Hace unos cuantos días arrancó la etapa más interesante y atractiva de la NBA, sus Playoffs y en cada una de las ocho series se han vivido partidazos, sorpresas y remontadas. Te mostramos un recuento de cómo va cada serie a día de hoy, martes 25 de abril:

76ers 4-0 Nets

La única serie que se definió en cuatro partidos. El equipo de Philadelphia no decepcionó y apabulló a un equipo de Brooklyn que si bien no era favorito, se esperaba más de ellos.

Suns 3-1 Clippers

Arrancaron perdiendo la serie contra Los Ángeles y ya están a una victoria de clasificar a la siguiente ronda. La artillería pesada de Phoenix con Durant, Booker y Paul los tiene posicionados como un claro candidato al título.

Knicks 3-1 Cavaliers

Otra serie que ya está encaminada. Los fans de New York deben estar más ilusionados que nunca ya que hace años un equipo de los Knicks no se veía así de fuerte.

Warriors 2-2 Kings

Probablemente una de las series más sorpresivas y parejas que hemos visto. Los actuales campeones se vieron sorprendidos perdiendo los dos primeros partidos pero lo supieron empatar (con un partidazo el pasado domingo con marcador de 126-125).

Celtics 3-1 Hawks

Son los actuales subcampeones y quieren demostrar que siguen con hambre del título. Boston también se perfila como un claro favorito en la Conferencia del Este.

Nuggets 3-1 Timberwolves

Denver la estaba dominando 3-0 pero Minnesota descontó. Aún así, es prácticamente imposible que le remonten a los Nuggets, equipo que durante los últimos años ha estado cerca de alcanzar la gloria.

Heat 3-1 Bucks

Todo parece indicar que será la sorpresa de esta ronda. Los Bucks no están ni cerca de ser el equipo que fueron durante temporada regular y, de quedar eliminados, estarían consumando un rotundo fracaso.

Lakers 3-1 Grizzlies 

Las imprudentes declaraciones de los jugadores de Memphis han despertado a los Lakers y a Lebron, algo que nunca debes hacer. Ahora, el equipo más grande de la NBA está encaminado a pasar de ronda y a sorprender a quien se le ponga en frente.

MÁS NOTICIAS