Se abre el registro para acudir a Festival del Globo Culiacán en Narnia; regístrate aquí

Sinaloa | 04/24/2023 07:20:00 p. m. | Diana Cruz

El Ayuntamiento de Culiacán pondrá a disposición transporte gratuito para la ciudadanía desde la Catedral y el Parque 87 hacia Narnia.

El Ayuntamiento de Culiacán abrió el registro para que las personas puedan acceder al Festival del Globo de Culiacán los próximos 29 y 30 de abril en Narnia. 

El proceso de registro es muy fácil, los interesados en asistir al festival solo tienen que acceder al enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWtu9Hz4eUs2-qk9beQZJLMyFv2zmAGiSmpXpmAk3kEdaQEw/viewform y llenar el formulario con su información.


Para mayor comodidad y que nadie se quede fuera de este evento, el Ayuntamiento de Culiacán pondrá a disposición transporte gratuito para la ciudadanía; los puntos para tomar las rutas hacia el evento son:

En los horarios de 05:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas. 

Pasos para el registro:

Después del registro, aparece una leyenda de validación de datos y te indica que en unos momentos llegará un código QR al correo electrónico antes registrado. 

Una vez que concluya el proceso de QR, puedes recoger tu pulsera de acceso en el Ayuntamiento de Culiacán, junto con tu carta responsiva que deberás llenar para acceder a los globos.

Cabe recordar que este registro funciona para que los organizadores puedan llevar un control de la asistencia por seguridad.

MÁS NOTICIAS