Vecino de Los Mochis busca entregar a sus hijos al DIF por temor a que queden en manos de su madre

Sinaloa | 04/24/2023 11:35:00 a. m. | Dilan Gómez

Ignacio Flores indicó que tiene temor a ser detenido y que los 4 menores de edad terminen en manos de su madre, quien asegura los maltrata.

Ignacio Martínez Ortiz, de la colonia Juan Cota en Los Mochis, busca desesperadamente el resguardo de cualquier organización en la ciudad para proteger a sus cuatro hijos menores de edad. El padre teme que sus hijos caigan en manos de su ex esposa y madre de los niños, ya que afirma que son víctimas de violencia sexual y malos tratos por parte de ella y su actual pareja.


Ignacio denunció que la madre de los menores padece problemas mentales y que junto a su pareja maltratan a los cuatro niños. Además, enfrenta una demanda interpuesta por la madre en su contra, lo que lo hace temer ser detenido en cualquier momento y perder la custodia de sus hijos.

"La mamá está mal de la cabeza y el padrastro me quiere meter al bote para tener acceso para abusar de las niñas. Yo me quedé sin nada y tengo pruebas con personas de toda la cuadra que yo las crie. La policía me quiere pegar, ya no aguanto la presión y el padrastro es un señor mayor que insulta, golpea y es alcohólico", expresó Ignacio.

El padre indicó que tanto él como sus vecinos han sido testigos de múltiples maltratos físicos que sus hijos han sufrido. Esta situación lo ha llevado a estar al tanto de los menores las 24 horas del día, por temor a que sean secuestrados por la madre y su pareja.

Esto, a su vez, le ha imposibilitado trabajar y busca desesperadamente la ayuda de las autoridades para resolver la situación con sus hijos, quienes podrían quedar desamparados en cualquier momento.

Busca su seguirdad

Ignacio Martínez Ortiz pidió a las autoridades locales tomar acción para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores, brindando el apoyo necesario en esta situación difícil.

Añadió que es necesario que se investigue y se tomen medidas para salvaguardar los derechos y la seguridad de estos niños, quienes merecen vivir en un ambiente seguro y protegido.

MÁS NOTICIAS